Por un Código de Conducta contra el tráfico de menores en el fútbol

Estimadas/os amigas/os:

Si os parece, podéis dedicar tres minutos a enteraros de lo que está pasando con chavales africanos que están siendo engañados a miles.

"Me llamo Alassane y nací en Mali, en África del Oeste. De pequeño me encantaba jugar al fútbol. Cuando tenía 15 años vino a verme un hombre que me prometió que podía convertirme en una estrella del fútbol en Europa. Mis padres invirtieron todos sus ahorros en pagar lo que ese hombre les pedía a cambio. Pero cuando llegué a Francia, en lugar de llevarme a un estadio de fútbol, me metieron en un sótano durante meses, sin ver un balón..."


Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres saber más y firmar? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/uefa-y-rfef-un-código-de-conducta-contra-el-tráfico-de-menores-en-el-fútbol?share_id=hqOpHBwbng&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!