Buenos días:

Ya tenemos el proyecto de UPASUNQU activo en “Tú eliges: Tú decides”. Como sabéis se trata de nuestro programa estrella de la escuelita rural, que actualmente tiene escolarizados a más de 80 niños y niñas. Por cada voto que realicéis obtendremos diez euros para financiar un año más la escuela. Así que te animamos a votar. 

Puedes elegirlo a través de la página Web: https://tetd.cajanavarra.com/ 

Una vez en esta página, pulsas el enlace “Elige un proyecto”, en la columna de la izquierda. En la siguiente página basta poner: “UPASUNQU”. 

Se obtiene entonces como único resultado de la búsqueda nuestro proyecto: “Escuela Rural Infantil en Piura-Perú”. Se pica en el enlace y, en la siguiente pantalla, se pulsa el botón (en rojo): “Elegir este proyecto”.

En la pantalla siguiente, es suficiente con rellenar el formulario “Con DNI electrónico” (los nuevos DNI que tienen chip). 

Hay que tener delante el DNI para poner el “Código de control del NIF”, que son las tres letras mayúsculas que aparecen en el holograma que está debajo del chip (en el formulario aparece un dibujo, así que no os preocupéis: es FÁCIL de identificar).

Un abrazo a todos, 

upasunQu
Al servicio con los más pobres